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Rotura del producto en el transporte.

Si en el momento de la recepción de la mercancía por el transportista constata daños en el embalaje o falta de mercancía, deberá indicarlo en el albarán que le entregará el transportista y ponerlo en conocimiento de Luzled-energia.com.es de manera inmediata mediante la cumplimentación del “Formulario de Reclamaciones” seleccionando la opción “Rotura en transporte. Quiero reposición del producto”. Cualquier reclamación presentada rotura o golpeo en el producto posterior a las 24 horas desde la recepción del producto, será rechazada.

  • El procedimiento a seguir para gestionar la reclamación por “Rotura del producto en el transporte” será el siguiente:
  • El cliente, dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto por parte de la compañía de transporte, deberá proceder a poner en comunicación de Luzled-energia.com.es lo sucedido. Esto deberá llevarse a cabo remitiendo un correo electrónico a info@luzled-energia.com.es con una copia del albarán del pedido.
  • Se adjuntará fotografía del material dañado.
  • Una vez recibido la solicitud, el personal de Luzled-energia.com.es se pondrá en contacto con usted el plazo de 24/48 horas.
  • Dependiendo de la obviedad del caso, Luzled-energia.com.es podrá optar, bien por solicitar la previa recogida para posterior examen del producto dañado en transporte, para posteriormente, si efectivamente el daño ha sido por causas del transporte y no por el uso del cliente, enviar de nuevo el producto. Asimismo, Luzled-energia.com.es, podrá optar por enviar, directamente, a la recepción del formulario cumplimentado, un nuevo producto.

Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Luzled-energia.com.es al cliente se regirán por las mismas condiciones.

 

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