Categorías

Envío de producto equivocado

En caso de envío del producto equivocado por parte de Luzled-energia.com.es, esto debe ser comunicado en el plazo de 48 horas desde la recepción del producto equivocado. El procedimiento para llevar a cabo dicha comunicación será el siguiente:

  • El cliente deberá remitir un correo a info@luzled-energia.com.es con una copia del albarán del pedido.
  • Indicará la referencia de los productos recibidos incorrectamente y la referencia del producto que debería haber recibido así como el número de unidades de ambas referencias.
  • Recibido el correo electrónico, el personal de Luzled-energia.com.es se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/48 horas.
  • Luzled-energia.com.es solicitará la previa recogida del producto enviado por error y a la recepción del mismo en nuestro almacén, y tras la pertinente comprobación de que el material enviado por error se encuentra en correcto estado, procederá al envío del producto correcto. Cuando Luzled-energia.com.es estime oportuno, única y exclusivamente bajo su decisión, podrá proceder al envío del material correcto y recogida del enviado por error en la misma operación.

Cualquier reclamación “Envío del producto equivocado” posterior a las 48 horas desde la recepción del producto, será rechazada.

 Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Luzled-energia.com.es al cliente se regirán por las mismas condiciones.

INICIO

...ANTERIORSIGUIENTE...