Categorías

Anulación de pedido.

Si desea anular su pedido, siempre y cuando este no haya sido enviado, deberá comunicarlo siguiendo el siguiente procedimiento. No se aceptarán anulaciones por vía telefónica.

  • El cliente deberá solicitar la anulación del pedido mandando un correo a info@luzled-energia.com.es.
  • Se deberá indicar el número de pedido que desea anular.
  • Recibido el correo electrónico, el personal de Luzled-energia.com.es se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/48 horas.
  • Tras proceder a la cancelación del pedido, se procederá al abono del importe pagado, siempre y cuando proceda. En las formas de pago Contra Reembolso o Pago en Efectivo, no se realizará abono alguno.

En aquellos casos en que se haya seleccionado la forma de pago Contra Reembolso, y no se comunique el deseo de anular el pedido, sino que el paquete sea rehusado a la entrega del mismo, dichos gastos de envío serán reclamados por Luzled-energia.com.es al cliente, el cual deberá hacerse cargo de ellos.

 El cliente podrá cancelar parcialmente el pedido siempre que la mercancía no haya sido enviada. En caso de que la mercancía haya sido enviada, el usuario tendrá que hacerse cargo del pedido completo, pudiendo posteriormente hacer uso de los mecanismos de solicitud de devolución/reemplazo, que detallan en las Condiciones de Venta.

Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Luzled-energia.com.es al cliente se regirán por las mismas condiciones.

INICIO

...ANTERIORSIGUIENTE...